Presentación del Cartel a San Juan Evangelista en la Hermandad de Jesús Nazareno de Chiclana.

Hoy Viernes día de la Virgen de la Esperanza, se ha producido en la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno de Chiclana de la Frontera, la Presentación del Cartel de la Festividad de San Juan Evangelista.

El Estudiante de Bachillerato de Bellas Artes en el I.E.S Poeta García Gutiérrez, Eduardo Segundo Pérez, nacido en nuestra localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Es el autor de dicho Cartel.

Presentación realizada por Alejandro Morales y acompañado por el Padre D. Miguel Ángel Ventura Naranjo y por parte del Consejo de Hermandades y Cofradías, el vocal de Juventud Miguel ángel Mateo  y presidiendo desde su mirador de la Iglesia la Monjas Agustinas Recoletas.

El autor dice que su objetivo era reflejar la luz y alegría que los jóvenes ofrecen a la Semana Santa y esa esperanza que debemos tener frente al Covid-19 afectando a nuestras vida.

También tuvo lugar la Presentación del Boletín Cofrade Digital “Discípulo Amado”. Que sirva de Ayuda a todos los Jóvenes del Mundo.

Con entrevistas a jóvenes de la Hermandad, una carta del Papa Francisco, un artículo de la Madre Sor Amparo y algunos testimonios de Jóvenes, un boletín cofrade que merece la pena de ver.

Fotografías: Cristóbal Peralta