Presentación Cartel X Aniversario en la Hermandad del Amor y Dulce Nombre de Chiclana de la Frontera.

Hoy día de la Purísima Inmaculada Concepción de María Patrona de España, ha tenido lugar en la Iglesia de San Antonio de Padua de la Barriada de Fuente Amarga por parte de la Hermandad Sacramental del Amor la Veneración  de la Santísima Virgen del Dulce Nombre y por la Tarde la Presentación del Cartel  conmemorativo del X aniversario de la incorporación al título de la Hermandad de Nuestra Madre del Dulce Nombre y de la Bendición del Señor del Amor y que ha sido donado por un grupo de hermanos de la Hermandad

La Hermandad Agradece enormemente este regalo que viene a sumar al patrimonio de la Hermandad y que sirve para anunciar lo que se  vivirá en los próximos meses para celebrar dicho acto.