Pregón a los Reyes Magos en Chiclana de la Frontera 2020

La Licenciada en Magisterio y Periodista de la Línea de la Concepción Susana Herrera, a sido la encargada de pregonar a los Reyes Magos en Chiclana de la Frontera.

La cuál fue presentada por Antonio Amado Rodriguez.

Con la Presencia del Arcipreste de la Ciudad El  Rvdo. D. Pedro Pablo Vicente Martorell ,el Padre David Gutierrez , autoridades locales, miembros de diferentes Hermandades  y agrupacion de la Divina Pastora de las Almas.

Los Reyes Magos de este año en Chiclana de la Frontera, la Estrella de Oriente y el Cartero Real.

Pregón muy emotivo y sentido en recuerdo principalmente a su hijo , el  Ángel de su Vida, porque por su muerte hizo Vivir a tres Pequeños.

El Cante en este acto lo puso Isabel Posadas.