La Luz de Nuestra Devoción

La Cofradía-Borriquita-Chiclana, Informa:

Ahora más que nunca, en estos tiempos tan inciertos, necesitamos la luz de nuestros Sagrados Titulares. En el día de hoy, os presentamos este formato extraordinario para poder sentir aún más cerca a nuestro Cristo Rey, al Santo Crucifijo de  la Salud, y a Nuestra Señora de la Estrella.

Así, hemos querido llevar su gracia y su divina luz a nuestros hogares de una forma original y distinta: con un iluminador personalizado realizado en impresión 3D por @litocofrade

Con un sencillo gesto, podemos alumbrar nuestras peticiones, acciones de gracias y súplicas a nuestros Sagrados Titulares e impregnar de su luz y belleza nuestra casa.

Aquellos interesados pueden realizar sus pedidos a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno y mediante mensaje privado en nuestro perfil de Facebook.

El donativo por unidad es de 10€.

🎵 La Esperanza de María - A.M. Virgen de los Reyes

Fuente: Cofradía Borriquita Chiclana