IV GYMKANA COFRADE CHICLANA DE LA FRONTERA

El consejo de Hermandades y Cofradías a través de su delegación de Juventud, trae otra nueva edición de la Gymkana Cofrade.

Esta edición de la GYMKANA se llevará a cabo de un forma distinta a cómo venía realizándose ediciones pasadas.

La GYMKANA se podrá realizar los días 2 y 3 de Enero del 2021, dando comienzo a las 10:00 del día 2 de Enero y finalizando a las 21:30 del día 3.
Este año se realizará de forma INDIVIDUAL así como el premio será INDIVIDUAL y pudiendo dar comienzo en cualquier momento dentro de los horarios anteriormente citados.
Todo el circuito, desde que el participante lo inicie, estará marcado por tiempo, que sea el que nombre el ganador de este edición, si dicho participante llega a la prueba final.

INSCRIPCIÓN

fuente:Consejo Local de Hermandades y Cofradías