COMUNICADO OFICIAL HERMANDAD SACRAMENTAL DEL AMOR Y DULCE NOMBRE DE CHICLANA

La Hermandad Sacramental Amor y Dulce Nombre de Chiclana de la Frontera y Tras reunión mantenida ayer y a propuesta del Director Espiritual y Párroco, informan  que el acto de Veneración suspendido el pasado día 21 de noviembre se llevará a cabo el próximo 8 de Diciembre, Festividad de la Inmaculada Concepción. La Función Solemne de la Eucaristía de Acción de Gracias se celebrará a las 11.00 horas. y a su finalización quedará expuesta a la Veneración de los fieles y devotos la Virgen del Dulce Nombre.

La jornada culminará con la presentación del cartel conmemorativo del X aniversario de la incorporación al título de la Hermandad de la Virgen del Dulce Nombre y de la Bendición del Señor del Amor, obra de David Payán y regalo de un grupo de hermanos, acto que se llevará a cabo a las 19.30 horas.

La Hermandad da las Gracias al Rvdo. Padre Pedro Pablo por todas las facilidades que ha dado y por mostrar un gran interés en celebrar este primer acto con el que la citada Hermandad Sacramental  empezará a celebrar este X aniversario tras la suspensión en el mes de Noviembre.

Fuente: Hermandad Sacramental Amor y Dulce Nombre