Cartelista Festividad San Juan Evangelista 2020

La Hermandad del Nazareno de Chiclana de la Frontera a  través de su grupo Joven ha designado a D. Eduardo Segundo Pérez como Cartelista de la Festividad de San Juan Evangelista 2020.

Eduardo nace el 15 de Febrero del 2002 siendo natural de nuestra localidad de Chiclana de la Frontera (Cádiz). Estudia actualmente el Bachillerato de Bellas Artes en el I.E.S Poeta García Gutiérrez.

Pertenece a la Hermandad de los Dolores de Torreblanca de Sevilla y la Hermandad de Humildad y Paciencia de Chiclana.

Entre algunas de sus obras se encuentra la Papeleta de Sitio para el Vía-Crucis Extraordinario de  Nuestro Padre Jesús ante Pilatos de la Hermandad de los Dolores de Torreblanca de Sevilla y su colección de láminas cofrades de devociones Sevillanas.

Completa su amplia proyección con obras a grafito, acuarela y bolígrafo, estando especializado en esta última técnica.

Agradecen a Eduardo su disposición y entrega hacia la hermandad y les transmiten todo el cariño y confianza para esta importante labor.

#HermandadNazareno #Chiclana #JuventudNazarena #SanJuanEvangelista2020

Fuente: Hermandad Jesús Nazareno Chiclana