Belenes en las Hermandades, Cofradías y Agrupaciones en Chiclana de la Frontera

Las Agrupaciones, Cofradías y Hermandades Chiclaneras quieren que la Navidad se realice dentro de la Normalidad existente y llevan  a cabo su aportación, como cada año a las Fiestas Navideñas.

Así La Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas y Beato Diego José de Cádiz, realiza la Bendición  del Belén  y la posterior presentación del cartel "Camino a Belén 2020". Este acto tendrá lugar el Sábado 12 de diciembre a las 18:30 horas en la Capilla del Santo Cristo, de Chiclana de la Frontera , la agrupación añade que  este año de manera especial estará dedicado a los más pequeños de la Casa.

También el próximo sábado 12 de Diciembre, a las 20:30 horas la Lasaliana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de la Salle,  tendrá la Bendición del Belén en su capilla de la Estrella del colegio de la Salle San José,  a cargo del Director Espiritual de la Hermandad Rvdo. P. D. Miguel Ángel Ventura Naranjo. La cofradía extremará las medidas de seguridad dado el estado de la Pandemia y comunica que el aforo a la capilla para ver el Belén será controlado y que el evento de la inauguración será transmitido en directo por el Facebook de la Hermandad [Cofradía Borriquita Chiclana].

Así la Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Entierro de Cristo, también tiene su Nacimiento en la Capilla de Nuestra Señora de la Soledad, el cual se ha montado con Imágenes cedidas por el Excelentísimo Ayuntamiento de la Ciudad y que podrá ser Visitado los viernes por la mañana de 10:30 a 13:30 h, los sábados y domingos en horario de misa que son los siguientes los sábados a las 19:00 h y los domingos a las 12:00 h.