Campaña de Recogida de Productos de Alimentación e Higiene Infantil 2020

La Agrupación Parroquial Sacramental del Stmo. Cristo de la Misericordia, María Stma. de la Caridad en su VI Dolor y Sta. Ángela de la Cruz y junto con la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. de la Misericordia,  ponen en marcha una Campaña de recogida de productos de alimentación e higiene infantil, tales como Potitos, Cereales, Leche en polvo, Biberones, Chupetes, Baberos, Toallitas Higiénicas, Pañales, Cucharillas y Tenedores infantiles (Plástico), etc.. La cuál será destinada a la Asociación de Padres y Madres para la Ayuda de Niños Huérfanos y las Hermanas de la Cruz de nuestra ciudad.

Esta campaña se iniciará el próximo sábado 28 de Noviembre, continuando hasta el 27 de Diciembre del presente año. Para ello, se establecerán dos puntos de recogida, uno en la Parroquia Sta. Ángela de la Cruz {en cuanto se retome la normalidad} y otro en la Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista, pudiendo participar en los horarios habituales de ambas.

Cualquier consulta o duda se podrá realizar a través de sus redes sociales

Sacramental de Santa Ángela

El Perdon (@elperdonchiclana)