Suspensión Actos en el Tercer Trimestre Hermandad del Rocío de Chiclana

COMUNICADO OFICIAL / La Hermandad informa de las suspensión de los siguientes Actos Tradicionales del tercer trimestre de cada año, como son la Peregrinación Andando al Rocío, el Ciclo de Formación y la Peregrinación a Campano. Se mantiene la Sabatina a la Santisima Virgen cada último Sabado de mes y solicitamos la colaboración de todos en la Venta de la Loteria de Navidad para aliviar el sostenimiento social y de mantenimiento de nuestra Hermandad del Rocío. Deseamos que el año 2.021 la circunstancias actuales remitan y nos permitan celebrar el calendario anual de Cultos y Actividades tal y como estábamos acostumbrados antes de esta Pandemia.

Fuente: Hermandad Rocío de Chiclana