Misa en Honor y Gloria de Nuestra Señora del Pilar Chiclana de la Frontera

La Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Misericordia y Nuestra Señora del Pilar

CELEBRA EN HONOR Y GLORIA DE NTRA. SRA. MADRE DE DIOS VIRGEN DEL PILAR

Los siguientes Cultos:

Lunes 12 de Octubre

19:00 horas. Rezo del Santo Rosario.

19:30 horas, Santa Misa en honor de la Santísima Madre de Dios.

La Junta Gobierno invita a todos los Hermanos/as y feligreses a participar en estos Solemnes actos.

Fuente: Cofradía del Perdón