Solemne Triduo Virgen de las Angustias | Chiclana de la Frontera

Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de las Angustias. Celebra, para mayor gloria de Dios Nuestro Señor en el Santísimo Sacramento del Altar

SOLEMNE TRIDUO
En honor y veneración de su titular MARIA SANTISIMA DE LAS ANGUSTIAS
Parroquia de San Sebastián
Durante los días 12, 13, 14 y 15 de septiembre de 2020a las 19:30 h. con el siguiente orden de cultos:

Rezo del Rosario, ejercicio del triduo por las intenciones de los fieles y Santa Misa
El día 14 se celebrará la imposición de veneras a los nuevos hermanos
El día 15 se celebrará la función principal