PRESENTACIÓN CARTEL ROSARIO DE ALABANZAS DIVINA PASTORA DE CHICLANA 2020

Desde la Agrupación de la Divina Pastora de las almas se da a conocer la Presentación del Cartel del Rosario de Alabanzas de este año 2020 que por esta Pandemia se celebrará dentro de la Capilla del Santo Cristo donde Reside la Agrupación.

Será el Sábado 12 de Septiembre a las 12 horas  en la Capilla del Santo Cristo

El Autor del cartel es el artista IVÁN ARAGÓN MERLO   técnico en modelismo desarrolla sus estudios en la escuela de Artes de Cádiz donde adquiere las destrezas técnicas para poder crear en el ámbito cofrade, desarrollado a través de vestimentas, pinturas y diseños de ornamentos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.