Cartelista del Rosario de Alabanzas de la Divina Pastora 2020 | Chiclana de la Frontera

Una obra del artista IVÁN ARAGÓN MERLO será la encargada de anunciar el Rosario de Alabanzas que tendrá lugar el próximo Viernes 25 de Septiembre en el interior de nuestra Capilla del Santo Cristo.

Iván Aragón Merlo, técnico en modelismo desarrolla sus estudios en la escuela de Artes de Cádiz donde adquiere las destrezas técnicas para poder crear en el ámbito cofrade, desarrollado a través de vestimentas, pinturas y diseños de ornamentos.
Su producción mayoritariamente se formula en la Archicofradía del Carmen de Cádiz a la que pertenece desde su infancia y es en ella donde adquiere conocimientos en arte e Historia que luego forman parte del estilo de su obra.
Pueden verse entre sus obras:

-Cartel "carmelitana" de la Archicofradía del Carmen Cádiz 2020.

-Cartel fiestas María Auxiliadora de la Alhambra Granada 2020.

-Papeletas de sitio de salidas extraordinaria Archicofradía de la Palma Cádiz 2016.

-Papeletas de sitio de salida extraordinaria Archicofradía humildad y amargura Cádiz 2017.

-Diseño túnica Jesús despojado Cádiz 2013.

Entre otras obras..

Próximamente anunciaremos día y lugar de la presentación de dicho cartel.