Cabildo General Ordinario en la Hermandad del Rocío de Chiclana

LA HERMANDAD DE NUESTRA SENORA DEL ROCIO DE CHICLANA DE LA FRONTERA

Convoca a todos los hermanos/as de nuestra Hermandad para  Cabildo General Ordinario a celebrarse el próximo día 25 SEPTIEMBRE, a partir de las 20:30 hrs en primera convocatoria y a las 21:00 hrs en segunda convocatoria en la Parroquia de la Stma. Trinidad, Con el siguiente orden del día:

1. Oración inicial.

2. Lectura del acta del cabildo anterior.

3. Lectura y aprobación de la memoria de actividades de 2019,

4. Lectura y aprobación, si procede, del proyecto de actividades para 2020.

5. Presentación del estado de cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos habidos en el pasado

ejercicio de 2019, así como aprobación, si procede, del presupuesto para el presente ejercicio de 2020,

6. Ruegos y preguntas.

Con la cordialidad de siempre,