La Suerte esta Navidad la Tienen las Hermandades de Chiclana....

Los Décimos de cada una de las Hermandades, Cofradías y Agrupaciones de Nuestra Localidad y Dónde pueden adquirirlos.

-Hermandad del Rocío el Décimo con el Numero 62519 y para adquirirlos puedes poneros en  contacto
y solicitarlo a los miembros de la Junta de Gobierno.

-Hermandad de Afligidos el Décimos con el Número 66725 y para adquirirlos puedes poneros en  contacto a través de sus Redes Sociales.

-Hermandad del Carmen Atunera Décimo con el Número 93416  Teléfono de Contacto al  617145356

-Hermandad Sacramental de San Juan Bautista, Santo Patrón de Chiclana
Décimo con el Número 65624
Para más información os dejamos el siguiente contacto: 626 80 92 69

-Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad y Santo Entierro de Cristo Décimo con el Número 97096
pueden adquirirlos en La Embajada, Talleres Enrique García, Reparaciones de Calzado Santo Cristo y a cualquier miembro de la Junta

-Hermandad El Huerto  Décimos con el Número 71423 los pueden adquirir en la Hermandad.  (Sin Confirmación).

-Hermandad del Nazareno  Décimos con el Número 27238 los pueden adquirir en  la Secretaría de la hermandad, 📍calle Churruca S/N, 📅 los Lunes, Miércoles y Viernes de ⏰ 19:00 a 21:00 hasta el 31 de Agosto.

-Hermandad Humildad y Paciencia Décimos con los Números 21217 y 09715 los pueden adquirir en
la Hermandad en la C/ frailes, 7

-Agrupación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas con el Número 65658 y lo pueden adquirir en
Floristeria la Orquidea Azul. Carpintería Sillas Ariza. Hotel Marismas Sancti Petri.
Los sábados en la Capilla y a Cualquier miembro de junta.

- La Cofradía Medinaceli con el Número 59962 y los Pueden Adquirir contactando con las redes sociales de la Cofradía o del número de teléfono: 697 29 29 54

-La  Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón y María Stma. de la Misericordia con el Número 10405 que lo pueden adquirir en los establecimientos de nuestros colaboradores: Heit pádel y tenis - Chiclana
La Embajada - Chiclana o mandando un 𝗪𝗵𝗮𝘁𝘀𝗮𝗽𝗽 (600098928), o poniéndose en contacto directamente con algún miembro de la Junta.