Breves

AVISO IMPORTANTE A partir del Lunes 21 de Septiembre La misa de la Tarde en San Juan Bautista Cambiará De Horario, la Nueva hora será las 19.30 Horas ----- Solemne Triduo a la Divina Pastora de las Almas del 23 al 26 de Setiembre ----- Cabildo general de Elecciones el 25 de Septiembre en Humildad y Paciencia Chiclana de la Frontera ----- Cabildo de Elecciones el Día 25 de Septiembre en la Hermandad del Rocío ----- Conmemoración Mensual a la virgen María Auxiliadora en la iglesia Mayor de San Juan Bautista ----- Solemne Eucaristía con motivo de la Toma de Posesión de la Nueva Junta de Gobierno.

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES HERMANDAD DEL NAZARENO | 04 SEPTIEMBRE 2020

Les informamos una vez trascurrido el plazo que marcaba el calendario electoral para la celebración del cabildo general de elecciones de la Hermandad del Nazareno,
que tendrá lugar el  Viernes 04 de Septiembre en la Secretaria de la Hermandad situada en la Calle Churruca S/N de 18:00 a 21:00 horas, una vez revisada por la Junta de Mesa que la candidatura presentada  cumple los requisitos establecidos en el estatuto base para hermandades y cofradías, con el informe favorable del Director Espiritual de nuestra hermandad y la aprobación del Secretariado Diocesano para Hermandades y Cofradías,
la única candidatura que concurrirá al cabildo general de elecciones será presentada por N.H.D. José Recio Aragón.
Así mismo adjuntamos la candidatura presentada y aprobada, encabezada por el candidato a Hermano Mayor y el resto de miembros sin expresión de los oficios.
N.H.D. José Recio Aragón.
N.H.D. Francisco José Parra Peña.
N.H.DÑA. Teresa Recio Fuentes.
N.H.D. Francisco Gatica de la Llave.
N.H.D. Alejandro Morales Sánchez.
N.H.D. Manuel Morales Moreno.
N.H.D. Antonio Reyes Lozano.
N.H.D. Francisco Javier Muñoz García.
N.H.D. Manuel Morales González.
N.H.D. Nicolás Rodríguez Melero.

Para ejercer legítimo derecho a voto debe figurar en el censo de hermanos y llevar su acreditación personal (DNI en vigor). La falta de cualquiera de estos requisitos será suficiente para anular el derecho a voto. Se admitirá el voto por correo a aquellos hermanos que no puedan hacerlo personalmente; dicho voto deberá realizarse en sobre cerrado conteniendo una fotocopia del DNI del votante y dentro de este sobre otro, también cerrado, conteniendo la candidatura a la que se vota y deberá ser entregada al director espiritual. En el exterior deberá indicarse claramente “Voto por correo” y constar como remitente el hermano votante con su nombre, apellidos y domicilio.

Dado la importancia que tiene este acto para el futuro de nuestra hermandad esperamos su participación en el Cabildo General de Elecciones.

#HermandadNazareno #Chiclana #CabildoElecciones

Fuente: Hermandad Nazareno Chiclana

GALERÍA DE IMÁGENES ENSAYO DEL PERDÓN | CHICLANA DE LA FRONTERA

Fotos Realizadas por Nuestro Compañero Javier Narváez del Primer Ensayo de la Cuadrilla del Cristo del Perdón para esta su primera Semana Santa como Hermandad de pleno derecho ha realizar su estación de Penitencia el Próximo Lunes Santo del 2020.

Comunicado Peña Nazarena

La Peña de Costaleros Nazarena, como organizadora de la Concentración Floral y Ofrenda a la Virgen de los Remedios que se viene desarrollando desde hace 30 años con motivo de las fiestas patronales y siguiendo con las recomendaciones hechas por parte de las Autoridades Municipales y Sanitarias y apelando a la responsabilidad social, debido a los actuales acontecimientos comunica la decisión de:. Suspender este acto que debe haberse celebrado el próximo 8 de septiembre.Desde nuestra peña, queremos agradecer una vez mas el apoyo que desde hace tantos hemos tenido por parte del pueblo chiclanero en ese dia tan especial para nuestra localidad, en el que con el sincero y sencillo acto de entrega de un ramito de flores mostramos nuestro cariño a nuestra Patrona.Con el deseo de encontrar solución al problema con el que nos enfrentemos y con la vista puesta en el próximo año al que quedan todos emplazados, reciban cordiales saludos.La Junta Directiva

LÁGRIMAS DE VIDA EN LA SOLEDAD 2020 | CHICLANA DE LA FRONTERA

Dentro del Proyecto "Lágrimas de Vida", para la concienciación sobre la donación de órganos y médula espinal, La Hermandad de la Soledad viene celebrando un emotivo acto en la mañana del Viernes Santo. Se trata del encendido de la Vela de Lágrimas de Vida, siendo el primer cirio que se enciende en la candelería del Paso de Ntra. Sra. de la Soledad cada año. Este año, la persona elegida para tal menester será la chiclanera Virginia Sánchez Moreno.

Virginia es periodista y divulgadora científica de Chiclana, y desde hace diez años, colabora con la Fundación Josep Carreras.  En 2011, una de sus hijas gemelas fue diagnosticada de Leucemia y, desde entonces, todos los años organiza una Gala benéfica con objeto de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad. Además,  su compromiso con la donación se remonta muchos años atrás, siendo donante de sangre, órganos y médula. Considera fundamental que la sociedad se comprometa con este tema y siempre intenta concienciar a lo…