CABILDO GENERAL DE ELECCIONES HERMANDAD DEL NAZARENO | 04 SEPTIEMBRE 2020

Les informamos una vez trascurrido el plazo que marcaba el calendario electoral para la celebración del cabildo general de elecciones de la Hermandad del Nazareno,
que tendrá lugar el  Viernes 04 de Septiembre en la Secretaria de la Hermandad situada en la Calle Churruca S/N de 18:00 a 21:00 horas, una vez revisada por la Junta de Mesa que la candidatura presentada  cumple los requisitos establecidos en el estatuto base para hermandades y cofradías, con el informe favorable del Director Espiritual de nuestra hermandad y la aprobación del Secretariado Diocesano para Hermandades y Cofradías,
la única candidatura que concurrirá al cabildo general de elecciones será presentada por N.H.D. José Recio Aragón.
Así mismo adjuntamos la candidatura presentada y aprobada, encabezada por el candidato a Hermano Mayor y el resto de miembros sin expresión de los oficios.
N.H.D. José Recio Aragón.
N.H.D. Francisco José Parra Peña.
N.H.DÑA. Teresa Recio Fuentes.
N.H.D. Francisco Gatica de la Llave.
N.H.D. Alejandro Morales Sánchez.
N.H.D. Manuel Morales Moreno.
N.H.D. Antonio Reyes Lozano.
N.H.D. Francisco Javier Muñoz García.
N.H.D. Manuel Morales González.
N.H.D. Nicolás Rodríguez Melero.

Para ejercer legítimo derecho a voto debe figurar en el censo de hermanos y llevar su acreditación personal (DNI en vigor). La falta de cualquiera de estos requisitos será suficiente para anular el derecho a voto. Se admitirá el voto por correo a aquellos hermanos que no puedan hacerlo personalmente; dicho voto deberá realizarse en sobre cerrado conteniendo una fotocopia del DNI del votante y dentro de este sobre otro, también cerrado, conteniendo la candidatura a la que se vota y deberá ser entregada al director espiritual. En el exterior deberá indicarse claramente “Voto por correo” y constar como remitente el hermano votante con su nombre, apellidos y domicilio.

Dado la importancia que tiene este acto para el futuro de nuestra hermandad esperamos su participación en el Cabildo General de Elecciones.

#HermandadNazareno #Chiclana #CabildoElecciones

Fuente: Hermandad Nazareno Chiclana