SOLEMNE NOVENA A LA VIRGEN DEL CARMEN | CHICLANA DE LA FRONTERA

La Hermandad del Carmen establecida Canónicamente en la Iglesia de San Sebastián celebra la Novena a su Titular este año 2020 del 7 al 15 de Julio .
Por las Mañanas una misa Rezada a las 10 y por la tarde a las 19:15 horas exposición a su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario y ejercicio de la Novena y Misa Solemne.
Orando en la Sagrada Cátedra : M.R.P. Fray Pascual Saturio Medina.  O.P.
Prior del Convento de Santo Domingo de Cádiz.
El Día de la Virgen el 16 de Julio en su Festividad litúrgica a las 9.30 horas rezo del Santo Rosario y posterior Eucaristía
y Solemne Funeral por todas las víctimas de la Pandemia del covid-19
A las 20 h.  estando presidida por el