Proceso Electoral en Humildad y Paciencia | Chiclana de la Frontera

Desde este  Lunes 27 de Julio se iniciaba el Proceso Electoral del Cabildo de Elecciones, con la exposición pública del Censo Electoral en la Casa de Hermandad de Humildad y Paciencia para su comprobación por los Hermanos electores, hasta el día 6 de Agosto, y que será definitivamente aprobado por la Junta de Mesa una vez resuelta por la misma las eventuales reclamaciones de los interesados. El censo definitivo se publicará el próximo 11 de Agosto una vez corregidas las deficiencias en el censo, durante los cinco días anteriores a esta fecha.

Le informamos que se ha modificado el horario de consulta del censo, siendo el siguiente:

Lunes a Viernes, de 20:30h a 21:30h.

Recordarle, además, que para ejercer su derecho a voto necesita: estar al corriente en el pago de su cuota, ser hermano/a de la Hermandad con un año de antigüedad y tener cumplida la edad de dieciocho años para el día que se celebren las elecciones.

Esperamos su asistencia a esta Consulta del Censo y a todas las demás actividades que se irán desarrollando a lo largo de este Proceso Electoral.

Fuente: Humildad y Paciencia

COMUNICADO OFICIAL COFRADÍA DE BORRIQUITA

La Lasaliana Hermandad y Cofradia de Nazarenos de Jesucristo Rey en su Entrada Triunfal en Jerusalén, Santo Crucifijo de la Salud, Ntra. Sra. de la Estrella y San Juan Bautista de La Salle. Comunica que tras la dimisión de D. José Manuel Pereira como Hermano Mayor de esta Hermandad y de conformidad con lo previsto en el Estatuto Base de las Hermandades y Cofradías, reunida la Junta de Gobierno el pasado día 4, esta Junta de Gobierno decide que D. Manuel Verdugo Cabeza asuma el cargo de Hermano Mayor de la Hermandad. Tras recibir decreto favorable desde el Secretariado Diocesano D. Manuel Verdugo Cabeza tomará posesión el viernes 29 de Julio a las 21 horas en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella. Junta de Gobierno

LA VUELTA DE UN CAPATAZ A LA DIVINA PASTORA DE LAS ALMAS