CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS | CHICLANA DE LA FRONTERA

La Venerable Hermandad se une junto a la Peña de Costaleros Nazarena para iniciar esta iniciativa de Campaña Solidaria de Recogida de Alimentos, sensibilizado con la situación de las familias de la ciudad que en estos momentos están atravesando una situación complicada derivada de la crisis del coronavirus.
🔺Para colaborar con esta iniciativa puedes entregar los alimentos en la Peña de Costaleros Nazarena y en la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno en su horario de apertura.
🔺Se pueden donar todo tipo de alimentos No Perecederos,Como las legumbres, conservas, aceite, leche, galletas, etc.
¡¡¡¡Nunca Frescos!!!!!

¡Ayúdanos a ayudar, unidos somos más fuertes!

Añadir título