MISAS PARA CELEBRAR SAN ANTONIO | CHICLANA DE LA FRONTERA

Hoy día de San Antonio día grande que en la Normalidad se debería de haber celebrado como un día Festivo en la Localidad.
Se han celebrado dos misas en honor a San Antonio de Padua , una en la iglesia de San Telmo celebrada por el Padre Alberto y que recordaba a los fieles presentes que hoy debería de haberse  celebrado un día de Fiesta en torno a San Antonio y como todos los años la iglesia debería de estar a tope , también con el aliciente de los Panecillos de San Antonio que se celebra por la iniciativa de Manolita por la Feria Y Fiestas del Santo.

📷 Javier Narváez y Cristóbal Peralta

Y la otra Misa fue celebrada en la Iglesia de San Antonio de Padua en la Barriada de Fuente Amarga.