CULTOS | SANTÍSIMO SACRAMENTO 2020 | CHICLANA DE LA FRONTERA

La semana que viene, como viene siendo habitual, consagraremos cultos a Jesús Sacramentado coincidiendo con la festividad del Corpus Christi.
Sin embargo, la excepcional situación que nos ocupa nos obliga a algunos cambios respecto a años anteriores. Por una parte, la celebración de la Función Principal el Domingo de Corpus por la tarde en nuestra Parroquia, y la suspensión de la salida del Corpus Parroquial por las calles de la feligresía el domingo de la octava de Corpus, celebrando en su lugar Santa Misa, Vigilia ante el Santísimo y Bendición por la tarde en nuestra Parroquia. Por otra parte, se retransmitirán todos los cultos en directo a través de la página de Facebook.
Recordando la necesidad de cumplir las medidas sanitarias oportunas para la asistencia, les invitamos a participar de estos cultos.

Fuente: Sacramental de Santa Ángela