Festividad del Beato Diego José de Cádiz.

🗓- Viernes 22 de Mayo del 2020.
🙏🏻-De 09:30h a 14:00h y de 18:00h a 22:00h, en la Capilla del Santo Cristo , Solemne Veneración a la bendita imagen del Beato Diego José de Cádiz bajo la mirada de nuestra Divina Pastora de las Almas.
 -A las 20:00h de la tarde en la Parroquia de San Juan Bautista, rezo del Santo Rosario y posteriormente la Celebración predicada por el Reverendo Padre Don Gabriel Mourente.
📌 Este año por motivos de las normas impuestas por parte del gobierno de España y por la pandemia del Covid-19, la junta de gobierno, junto al Presidente y Párroco, Don José Manuel Daza Tello, hemos decidido celebrar la Eucaristía en la Parroquia de San Juan Bautista ya que tiene más aforo de feligreses y mejores medidas de seguridad que nuestra Capilla del Santo Cristo. El aforo de la parroquia como todos los templos será limitado.
🔊La celebración de la Eucaristía será retransmitida en directo mediante las páginas de facebook de la Parroquia, Iglesia Mayor - San Juan Bautista, Chiclana de la Frontera y la página oficial de la Agrupación Parroquial , Divina Pastora Chiclana.