ACTOS EN HONOR A MARÍA AUXILIADORA DE SALESIANOS DE CAMPANO 2020 | CHICLANA DE LA FRONTERA

Los Salesianos de Campano siguen con los actos a María Auxiliadora como nos estamos acostumbrando últimamente al Modo Online y tienen distintas actividades del 18 al 21 de Mayo con distintas actividades escolares como Campeonato del Fifa 2020, Concurso de Dibujos, presentaciones digitales, Head Soccer 2020, Preguntados etc...

El Triduo Escolar del 19 al 21 de Mayo a las 11:00 horas Presidido por D. Serafín Berrio SDB

Fiesta Escolar el 22 de Mayo
- 10:30 horas Oración a María Auxiliadora
- 11:30 horas Gran Gymkana virtual "Pandemic 2020"
- 12:30 horas Entrega de Premios
- 13:00 horas VideoConferencia por Tutorías

María Auxiliadora en el Recuerdo
19:00 horas Salida Procesional 2019
19:30 horas Calle Fierro 2019
20:00 horas Calle de la Plaza portada San Telmo
20:30 horas Plaza Jesús Nazareno
21:00 horas Calle Bodega y Obispo Rancés
21:30 hora Recogida

Todos estos actos los pueden seguir por la
Págima de Youtube :
Pagina Facebook: