SIEMPRE CON LAS HERMANDADES Y COFRADÍAS

En estos días tan problemáticos con las sucesivas suspensiones de Actos por las diferentes Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad de Chiclana de la Frontera ,solo nos queda que apoyarnos unos a otros y sobre todo en Nuestros queridos Titulares sean quien sean.
Esperar acontecimientos y sobre todo que los mas perjudicados por este virus se recuperen y salgan vencedores de esta lucha que nos a tocado vivir.
Y por desgracia puede que se lleve todo un año de trabajo de cada una de las Hermandades y Cofradías existentes.
Desde estas líneas les pedimos a todos Calma y que se cumplan todos los protocolos Sanitarios y que sigan las indicaciones de las autoridades competentes

"Siempre hay una Estrella que ilumine las Angustias , aunque con Lágrimas siempre queda la Misericordia y la Esperanza de un Desconsuelo ,que con un Dulce Nombre , se lleve los Dolores que un Mayor Dolor y que nunca podrán con la Soledad de una Pastora que siendo carmelita siempre tiene un Remedio para todo."