VIA CRUCIS EN LA HERMANDAD DE VERACRUZ | CHICLANA DE LA FRONTERA

El próximo 20 de marzo de 2020, el Santo Cristo de la Vera-Cruz presidirá el Vía Crucis que anualmente organiza nuestra hermandad por las calles de la feligresía. Este año se celebrará entre los barrios de El Castillo y Barrio Nuevo.
🕑 Salida: 20.00 horas.

🗺Itinerario: Plaza del Santo Cristo, Convento, Santísima Trinidad, La Paz, Plaza del Obispo, San Pablo, Ánimas, Castillo, Travesía de la Plata, San Rafael, Malcampo, Plazuela de San Carlos, Arquillo del Reloj, Plaza Mayor, Martín Jiménez, Amados, Santo Cristo, Plaza del Santo Cristo y a su templo.
Todos aquellos hermanos/as que deseen acompañar al Santo Cristo portando cirio o las andas del Señor, deberán estar en la Capilla del Santo Cristo, a las 19.30 h., debiendo vestir
atuendo oscuro y portando la medalla de la Hermandad.
Aquellos hermanos/as que deseen participar del ejercicio del Vía Crucis con la lectura de alguna de las estaciones, deberá comunicarlo al Fiscal con debida antelación.