LA COMISIÓN DE SANTA ANA REALIZARA LA NOVENA POR EL CESE DEL COVID - 19

La Comisión de Santa Ana, ante la epidemia del Covid - 19, pone toda su confianza en la Misericordia de Dios y junto a la querida Imagen de Santa Ana y la Virgen María Niña; consagra de forma telepática la Novena a dicha Imagen consagrando cada día las siguientes intenciones:

- Primer día: por los difuntos.
- Segundo día: por los enfermos.
- Tercer día: por los ancianos y grupos de riesgo.
- Cuarto día: por el personal sanitario y profesionales que se dediquen laboral mente en primeras necesidades.
- Quinto día: por las autoridades civiles.
- Sexto día: por los científicos e investigadores.
- Séptimo día: por Chiclana.
- Octavo día: por nuestras familias y por nosotros.
- Noveno día: por la pronta finalización de la epidemia.

Se ruega a todos los fieles y devotos que participen desde sus casas, este ejercicio de Oración para pedir la intercesión y protección De Dios Nuestro Señor.

Durante los días del 16 al 24 de Marzo a partir de las 21 horas desde este perfil Oficial de la Comisión de Santa Ana.