CULTOS CUARESMALES DE NUESTRA SEÑORA LA SOLEDAD | CHICLANA DE LA FRONTERA

En la capilla de Ntra. Sra. de la Soledad Durante los días 18,19,20 se celebrara el solemne triduo en honor a la hermandad de la soledad
Comenzará con el Santo Rosario a las 19:15 horas y posterior Eucaristía a las 19.30 horas .
El día 20 de Marzo se pondrá el Cristo Yacente en Solemne Besapies.
Eucaristía a las 19:30 horas y posterior Via Crucis Parroquial Claustral al termino de la Eucaristía.
Y el día 21 de Marzo Besamanos a Ntra. Sra. de la Soledad y Función Principal a las 19:00 horas
Las Eucaristías las celebrará los Rvdo. Padres Agustinos Recoletos.

El día 21 de Marzo También tendrá lugar el pregón a la juventud cofrades a cargo Don Jose Lechuga Melendez

y la presentación del cartel del viernes santo  obra de Maria Benitez Montero