CONFERENCIA EN LA CELEBRACIÓN DEL 40 ANIVERSARIO DE LA PEÑA NAZARENA

Aproximación al trabajo del Costalero, será la conferencia que realizará unos de los capataces más brillantes de la Semana Santa de Sevilla.

Comenzó de la mano de su padre, Manolo Santiago, a la edad de 12 años y vivió junto a él y Salvador Dorado (El Penitente) el nacimiento de la primera cuadrilla de hermanos costaleros de Los Estudiantes en 1973 y siguió junto a su padre y El Penitente hasta 1977.

En 1978 comparten las cuadrillas de costaleros antiguos (no le gusta llamarlos profesionales) y de hermanos junto a Rafael Ariza, siendo las hermandades del Cristo de Burgos, Macarena y Resurrección las que se encontraban en este ultimo caso,etc,etc..
La mediación de la conferencia será a cargo de D. Juan Manuel Dorante Girado.
Lugar Museo de Chiclana el próximo día 13 de Marzo a las 20:30 horas.