COFRADE DE HONOR CON MAYÚSCULAS "ESTEBITA" D. ESTEBAN VALLEJO MONTERO | CHICLANA DE LA FRONTERA

Ayer en un acto muy emotivo en su Parroquia Mayor de San Juan de Bautista se llevo a cabo la entrega como cofrade de honor al querido por todos Estebita  como cariñosamente se le ha llamado siempre, que sentado junto a su madre vio como con las palabras del Hermano Mayor de su Cofradía José Manuel Carmona y posteriormente las del Vice-Hermano Mayor de la Misma José Morales donde contaron anécdotas y vida del Homenajeado dentro de su cofradía de Medinaceli en la cual ha estado todo su vida ,aunque también saliera en distintas hermandades de nuestra localidad.
También tuvo palabras para el Homenajeado y lo pronto que se decidió dar dicho galardón al mismo en aquella reunión que tuvo la permanente para designar tal galardón, primero claro está con el permiso a la Familia  del Presidente del Consejo Antonio González.
Después para agradecer dicho galardón ,uno de sus Hermanos en este caso Juan Antonio  tomo la palabra para agradecer dicho reconocimiento no sin entrecortarse la voz por los recuerdos y la emoción por los que faltaban al mismo como su Padre. El mismo junto a Estebita colocaron un ramo de flores a los pies de la Virgen de los Dolores dándoles las gracias por todo junto a su querido Medinaceli.
Luego para cerrar el acto tomó la palabra el Señor alcalde D. José María Román que habló de lo merecido que era tal acto para el homenajeado y dando un reconocimiento a la labor que se lleva a cabo por el consejo en estos años atrás hasta ahora para engrandecer la Semana Santa Chiclanera.

Redacción: Cristóbal Peralta
Fotografías. Javier Narváez