TRIDUO AL SEÑOR DE HUMILDAD Y PACIENCIA | CHICLANA DE LA FRONTERA

Solemne Triduo y Función Principal a Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. Del 11 al 14 de marzo.

Ocupará la sagrada cátedra M.R.P. Fray Pascual Saturio Medina O. P. (Prior de la Iglesia Conventual de Santo Domingo en Cádiz) y R. P. Alberto Fernández Aguado O. A. R. (Director Espiritual de la Hermandad y párroco de nuestra sede canónica).

El viernes como viene siendo habitual, se celebrará VIA CRUCIS por las calles de la feligresía.

En la Solemne Función Principal contaremos con el acompañamiento musical del Ensemble Stella Maris.

Os invitamos a preparar el camino de la Cuaresma junto a Nuestro Señor.

#humildadypaciencia #lagrimasyesperanza
#chiclanacofrade