SOLEMNE TRIDUO A LOS TITULARES DE MEDINACELI | CHICLANA DE LA FRONTERA

-Durante los días 3,4 y 5 de Marzo, en su sede canónica, Iglesia Mayor Parroquial de San Juan Bautista se consagrará a sus augustos titulares, dando comienzo a las 19:00 horas, con el rezo de la Corona Dolorosa ejercicio del Triduo y Santa Misa.

-Las celebraciones estará a cargo del Rvdo. Padre D. Antonio Jesús López García-Mohedano y del Director Espiritual de la Cofradía el  Rvdo. Padre D. José Manuel Daza Tello.

-El día 6 de Marzo como cada primer Viernes  Mes.(Dedicado a Jesús de Medinaceli) a las 9:30 horas se celebrará Santa Misa ,quedando posteriormente durante toda la jornada , la Venerada Imagen de Jesús de Medinaceli en BESAPIE.

A las 21:30 horas se celebrará Solemne Via Crucis Claustral con la Imagen del Señor de Medinaceli.

-El día 7 de Marzo a las 19.30 horas Solemne Función de Instituto en la cuál se bendecirá y tendrá lugar la posterior imposición del Escapulario a los Nuevos Hermanos.