REPARTO TÚNICAS SEMANA SANTA 2020 | CHICLANA DE LA FRONTERA

- HERMANDAD DE LA SOLEDAD:
A partir del próximo miércoles 4 de marzo en horario de 18:30 a 20:30 en los salones de nuestra capilla se comenzará con el reparto de túnicas de penitentes para todos/as aquellos/as hermanos/as, fieles u devotos/as que deseen acompañarnos el próximo Viernes Santo en nuestra Estación de Penitencia.
-HERMANDAD HUMILDAD Y PACIENCIA:
 Informamos que la fecha de inicio para el reparto sufre un cambio, trasladándose al lunes 9 de marzo de 2020.
➡️ 9 de marzo de 2020.
🗓 Lunes a viernes.
🕑 19 a 21 horas.
📌 Junto a la Casa de Hermandad, esquina calle Frailes con Nuestra Señora de los Remedios.

-COFRADÍA DE MEDINACELI.
 El próximo día 24 de Febrero de 2.020 (Lunes) se procederá al reparto del NÚMERO DE PENITENCIA, previo abono de UN EURO por cada número que se retire en concepto de "Papeleta de sitio", para todos aquellos Herman@s que deseen acompañar al Cristo de Medinaceli en la procesión del Miércoles Santo ( para ello, ese único día y desde por la mañana, se estará repartiendo en la puerta de la iglesia un n° de orden de llegada para su retirada).

-HERMANDAD DEL HUERTO
Días 3 y 4 de Marzo de 18:30 a 20:00 horas para los Hermanos
A partir del día 5 de Marzo de 18:30 A 20.00  horas para los Devotos
En la Parroquia de San Sebastián.

-COFRADÍA DE BORRIQUITA

A partir del 11 de Marzo en horario de 18 a 21 horas comenzamos con el Reparto de Túnicas tanto para el Domingo de Ramos como para la Madruga.

Los días 18,19 y 20 de Marzo no se repartirán túnicas debido al Triduo en honor al Santo Crucifijo de la Salud.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- COFRADÍA DE AFLIGIDOS

Reparto de túnicas 2020.

Estamos a partir del 2 de Marzo de Lunes a Viernes desde las 18:00 hasta las 20:30 en la C/ La Plaza, 12-14 Túnel de c/ la Plaza - San Telmo.