DESIGNADO CARTELISTA PARA LAS GLORIAS 2020 | CHICLANA DE LA FRONTERA

En la noche de ayer reunido el pleno de hermanos mayores, decidió designar por unanimidad a Diego Sánchez cartelista de las Glorias 2020
DIEGO SÁNCHEZ, es un joven artista palmerino nacido el 5 de octubre de 1993.
Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en 2016. El curso siguiente la universidad le concedió una Beca de Investigación. Posteriormente continuó su formación en la misma facultad, cursando Máster en Arte: Idea y Producción.
En su currículo cuenta con diversos premios en la modalidad de pintura rápida, además de varias participaciones en exposicones comunes e individuales.

Destaca también la realización de diversos carteles y publicaciones. Actualmente se encuentra cursando grado superior de Proyectos y Dirección de Obras y Decoración en la Escuela de Arte de Sevilla.

Su obra abarca diferentes destrezas, aunque las más propias son la pintura y escultura. Parte de una base puramente académica adquirida en los años de formación, que se complementa con el estudio en los últimos años sobre nuevos métodos y temáticas.

La imagen puede contener: una persona, de pie y de traje