Ir al contenido principal

DESIGNADO CARTELISTA PARA LAS GLORIAS 2020 | CHICLANA DE LA FRONTERA

En la noche de ayer reunido el pleno de hermanos mayores, decidió designar por unanimidad a Diego Sánchez cartelista de las Glorias 2020
DIEGO SÁNCHEZ, es un joven artista palmerino nacido el 5 de octubre de 1993. 
Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en 2016. El curso siguiente la universidad le concedió una Beca de Investigación. Posteriormente continuó su formación en la misma facultad, cursando Máster en Arte: Idea y Producción.
En su currículo cuenta con diversos premios en la modalidad de pintura rápida, además de varias participaciones en exposicones comunes e individuales.

Destaca también la realización de diversos carteles y publicaciones. Actualmente se encuentra cursando grado superior de Proyectos y Dirección de Obras y Decoración en la Escuela de Arte de Sevilla.

Su obra abarca diferentes destrezas, aunque las más propias son la pintura y escultura. Parte de una base puramente académica adquirida en los años de formación, que se complementa con el estudio en los últimos años sobre nuevos métodos y temáticas.

La imagen puede contener: una persona, de pie y de traje


Entradas populares de este blog

LA COFRADÍA DE MEDINACELI DESTITUYE A LOS CAPATACES DEL CAUTIVO

 La Venerable Esclavitud y Cofradía de Penitencia de No. Padre Jesus Cautivo y Rescatado (VULGO MEDINACELI) Mr Sima, de les Dolores (VOT) Parroquia de San Juan Bautista 11130 CHICIANA (Cádiz) COMUNICA: Que reunida la Junta de Gobierno los pasados días en nuestra sede canónica, ha decidido realizar una remodelación del cuerpo de capataces del paso de nuestro titular Nuestro Padre Jesús de Medinaceli, destituyendo de sus funciones a los capataces D. Antonio Lozano Cabeza de Vaca y D. Manuel Soto de la Espada, y nombrando como nuevo capataz de la próxima Semana Santa de 2023, al hermano de esta Cofradia D. Juan Manuel Dorantes Girado que se encargará de efectuar el calendario y planificación de toda la cuadrilla de costaleros que participarán en los ensayos y salida procesional. Desde este comunicado, la junta de gobierno quiere agradecer públicamente a los capataces salientes y a todo su equipo, toda su dedicación y trabajo efectuado durante los años que han estado con nuestra Cofradía.

IGUALÁ COSTALEROS DEL SANTO ENTIERRO

Hoy sábado, después de que se dieran las seis de la tarde, la cuadrilla que dirigirá  Juan Carlos Jiménez, juntos a su cuerpo de capataces.  Primero en la capilla de la soledad para la charla de bienvenida del Hermano mayor y del capataz, para más tarde ir a igualar a las dependencias de arriba de la propia capilla. Fotografías: Cofradía de Imágenes

IGUALÁ COSTALEROS PARA EL PASO DE MISTERIO DE AFLIGIDOS

La cuadrilla que este año dirige Rafael Chapela, dio el pistoletazo a la semana santa 2023 y sus preparativos para ese martes santo chiclanero. Dar las gracias por la colaboración de la Cofradía de afligidos y la facilidad que dio a nuestra web para ejercer el trabajo