CULTOS SEXTO DOLOR | CHICLANA DE LA FRONTERA

Como cada año, la primera semana de Cuaresma se llevará a cabo en la Parroquia de Santa Ángela de la Cruz de Solagitas, los Cultos a sus amantísimos titulares, el Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Caridad en su VI Dolor.
Así, estos darán comienzo el próximo miércoles 4 de marzo con el Triduo que se realizará hasta el viernes 6 de marzo, a las 18.30 h.
Ya el sábado 7 de marzo se celebrará la Función Principal a las 18.30 h, que concluirá con la Exposición del Santísimo Sacramento tras la Eucaristía.
Por último, el sábado 28 de marzo tras la Eucaristía, a las 19.30 h, se realizará el piadoso acto del Vía+Crucis por las calles de la feligresía.
La imagen puede contener: texto

No hay ninguna descripción de la foto disponible.