CONVOCATORIA A CABILDO GENERAL ORDINARIO EN VERACRUZ | CHICLANA DE LA FRONTERA

De orden del Hermano Mayor, conforme a lo preceptuado en nuestras Reglas y en cumplimiento de lo acordado por la Junta de Gobierno de 14 de Febrero de 2020, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO, que se celebrará D.M., en la Capilla del Santo Cristo, sita en Plaza del Santo Cristo s/n, el próximo viernes 13 de Marzo, a las 20,00 horas en primera convocatoria, y a las 20,45 horas en segunda y última, para tratar los asuntos incluidos en el siguiente orden del día:

-Lectura del acta del último cabildo celebrado,
-Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria Informativa de Actividades del ejercicio 2019,
-Lectura y aprobación, si procede, del Proyecto Anual de Actividades del ejercicio 2020,
-Aprobación si procede, del Estado de Cuentas correspondiente y del Resumen General de Ingresos y Gastos del Ejercicio 2019, así como el Presupuesto del Ejercicio 2020,
-Ruegos y preguntas,
-Aprobación del acta del cabildo celebrado.

Recordando a todos los hermanos mayores de dieciocho años la obligación que tienen de asistir, sirviendo la presente de citación, se extiende la presente en Chiclana a 14 de febrero de 2020.

La Hermandad ha elaborado un censo con todos los hermanos con derecho a voto que está expuesto, del 20 al 26 de Febrero, en la sede la Hermandad y que podrá ser consultado todos los días de 20,30 a 21,00 horas. Los hermanos que no figuren en el censo creyendo tener derecho a ello, contarán con el plazo de los primeros cinco días para presentar la reclamación en la secretaría de la hermandad.

Fuente: hermandadveracruz.chiclana