CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y ACTIVIDADES 2020 | CHICLANA DE LA FRONTERA

Por orden del Hermano Mayor y como establecen los estatutos de nuestra Venerable Hermandad se les convoca a CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS Y ACTIVIDADES que se celebrará el próximo día 03 de Marzo a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria en la Secretaría de la Hermandad (Calle Churruca S/N) con el siguiente orden del día:

- Lectura del Acta del último Cabildo celebrado.
- Lectura y aprobación si procede, de la Memoria Informativa de Actividades.
- Lectura y aprobación si procede, del proyecto anual de actividades.
- Lectura y aprobación si procede, del Estado de Cuentas correspondiente y del resumen general de ingresos y gastos; así como del presupuesto para el ejercicio 2020.
- Ruegos y preguntas.
- Aprobación del Acta del Cabildo celebrado.

A tenor del artículo n°41 de nuestros Estatutos es obligatorio para la validez de los mismos, la presencia del 10% de los hermanos con derecho a voto en primera convocatoria y el 5% en la segunda.

Se recuerda que para asistir y ejercer el derecho a voto será imprescindible presentar el DNI y estar al corriente de pago.

*En esta ocasión por motivos ajenos a nuestra hermandad el Cabildo Ordinario no se celebrará en la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno, se celebrará en la Secretaría de la Hermandad en el lugar arriba indicado.

fuente: Hermandad Nazareno Chiclana