Entradas

Mostrando entradas de octubre 20, 2019

Breves

Triduo de Ánimas en la Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Sebastián ----- Cultos en la Sacramental de Santa Ángela de la Cruz en Chiclana de la Frontera ----- Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor ----- Triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de la Salud ----- Triduo en la Hermandad de la Soledad y cristo Yacente ----- La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas ----- la parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta todos los Viernes de 17.30 horas a 21.30 horas para que puedan visitar a los Benditos Titulares

CULTOS | Santa Ángela 2019 | Chiclana de la Frontera

Acercándose su festividad y como viene siendo habitual, esta Agrupación celebrará en torno a Santa Ángela de la Cruz, titular nuestra, un Triduo. Este se desarrollará en nuestra Parroquia, sita en la Carretera de Medina, durante los días 3, 4 y 5 de noviembre, festividad de la misma. Además, en el primer día recordaremos a los fieles difuntos de la Parroquia y Agrupación.

Así, queremos hacer extensiva nuestra invitación para que, como hermanos, recordemos a la Madre Fundadora de la orden que tanto a dado a nuestro barrio. Del mismo modo, en la humildad que nos dejó como bandera nuestra Santa titular, os esperamos.

Fuente:AP Santa Ángela

LOS REYES MAGOS SE ALOJARÁN DE NUEVO EN CHICLANA DE LA FRONTERA

lA POSADA REAL

Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente,  acaba de confirmar su estancia de nuevo en Chiclana.
a la Hermandad de la Soledad.

Con el ánimo de dar a conocer las “casas Inolvidables”  de nuestro pueblo, nos trasladan que ya, desde 1917, desean hospedarse en la “Casa Hospital del Niño Jesús”, en la calle Corredera Alta. Así pues será.

Sus Majestades podrán descansar y disfrutar de la hospitalidad de las Hijas de Caridad y del calor de la gente de nuestro pueblo.

Se podrá visitar, además, dependencias tan insólitas y extraordinarias como la Capilla de la Virgen de la Milagrosa, con sus tres retablos barrocos.

Esperamos que la Posada Real sea del agrado de Sus Majestades y de todas las personas que se acerquen a conocerla.

Vuelve la Posada Real, donde las ilusiones se hacen realidad. #HdadSoledad

Cartel Semana Santa 2020 | Chiclana de la Frontera

En el pleno ordinario mantenido ayer día Lunes 21 de Octubre , se acordó por unanimidad de todos los hermanos mayores, que el cartel de la Semana Santa 2020 que será realizado por un artista elegido conjuntamente por el pleno de hermanos mayores y la permanente de este consejo;
así mismo se estableció que la temática del mismo será la Semana Santa de nuestra localidad en general y no habrá una imagen designada como se ha venido haciendo en estos últimos años.
En los próximos días daremos a conocer a el artista escogido para tal menester.

EXCURSIÓN CULTURAL-COFRADE "SEXTO DOLOR" | CHICLANA DE LA FRONTERA

Dada la importancia del conocimiento Cultural-Cofrade y la intriga que esto despierta a muchos, nuestra Agrupación (con el beneplácito de nuestra Parroquia) se encuentra inversa en la preparación de la primera excursión de esta índole, y que será el comienzo de un ciclo. Así, comenzaremos el próximo 16 de noviembre, en la ciudad de Sevilla.
De esta forma, y con una guía de magnifica profesionalidad, visitaremos y conoceremos la historia de la Hermandad de los Gitanos, Hermandad de la Hiniesta, Basílica de María Auxiliadora, Sagradas Cárceles donde sufrieron martirio las Santas Justa y Rufina y Hermandad del Decreto de la Stma. Trinidad (más información en el cartel). Para ello, e incluyendo la guía, el autobús y la entrada en Templos y Casa de Hermandades, el donativo será de 25€ para adultos y 12€ hasta los 17 años.
Salida: 07.30h (Longuera); Regreso: 19.00h (Sevilla). Contacto: teléfono 637 58 73 26 (Manuel) o redes sociales.
¡Anímate a disfrutar de una excursión diferente!

Fuente …

ULTIMA HORA COMUNICADO OFICIAL PEREGRINACIÓN DEL DULCE NOMBRE | CHICLANA DE LA FRONTERA

COMUNICADO OFICIAL Con gran alegría se  anuncia que la Sacramental Hermandad peregrinará al Templo Jubilar, Capilla Ntra de la Estrella, los días 16 y 17 de Noviembre.  La peregrinacion estará presidida por nuestra Titular la Stma. Virgen del Dulce Nombre.  Agradecemos el constante apoyo recibido por parte de la Permanente del Consejo Local con su Presidente a la cabeza, así como la disposición y facilidadades encontradas por parte de la Hermandad de la Borrqiquita ante la proximidad de una fecha tan señalada en su calendario de Cultos. En próximas fechas anunciaremos el desarrollo de la Peregrinación. Gracias a todas las partes involucradas.

Fuente: Facebook Sacramental del Amor

ELEGIDOS PREGONERO DE LA SEMANA SANTA Y COFRADE DE HONOR 2020 | CHICLANA DE LA FRONTERA

Pregonero Semana Santa 2020

En la noche de hoy reunidos el pleno de hermanos mayores junto con la permanente de este consejo, se ha acordado nombrar como pregonero de la Semana Santa 2020 a Don Francisco Jose Salado Moreno.

Cofrade de Honor 2020

En la noche de hoy reunido el pleno de hermanos mayores junto con la permanente de este Consejo, se ha acordado nombrar cofrade de honor a Don Esteban Vallejo Montero

Fuente:HH Y CC Chiclana

CANAL DE YOUTUBE