Entradas

Mostrando entradas de octubre 6, 2019

Breves

Triduo de Ánimas en la Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Sebastián ----- Cultos en la Sacramental de Santa Ángela de la Cruz en Chiclana de la Frontera ----- Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor ----- Triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de la Salud ----- Triduo en la Hermandad de la Soledad y cristo Yacente ----- La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas ----- la parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta todos los Viernes de 17.30 horas a 21.30 horas para que puedan visitar a los Benditos Titulares

MISA EN HONOR A LA VIRGEN DEL PILAR DE LA COFRADÍA DEL PERDÓN | CHICLANA DE LA FRONTERA

El sábado 12 de Octubre por su onomástica tiene lugar una misa en honor a la cotitular de la Cofradía del Perdón . Nuestra Señora del Pilar. En la iglesia de San Juan Bautista a las 19:30 horas.

GALERÍA DE IMÁGENES PROCESIÓN VIRGEN DEL ROSARIO | PATRONA DE CÁDIZ 7.10.19

Algunas imágenes de la Procesión del día 7 de Octubre Día de su Festividad en la que la Patrona de Cádiz visita distintas calles de la Capital acompañada de las Hermandades y Cofradías gaditanas además de la B.CC.TT Rosario de Cádiz abriendo cortejo y la Banda de  Música Maestro Dueñas detrás del paso de la Patrona.
📷 Cristobal Peralta

REPRESENTACIÓN DEL MEDINACELI DE CHICLANA EN LA EXTRAORDINARIA DEL CAUTIVO DE LA CAPITAL DE ESPAÑA

Actos Por el 80 Aniversario de la Vuelta de la Imagen de Jesús de Medinaceli de la Capital de España desde Ginebra (Suiza) en el año 39.

La Cofradía de Jesús de Medinaceli de Chiclana estuvo invitada a los actos del pasado 5 de Octubre fue representada por el ViceHermano Mayor José Morales Cabeza de Vaca y Juan Frontado Moreno Vocal de la Corporación Chiclanera.

Los cuales Participaron en la misa de la Catedral y posteriormente en la Procesión.
En total fueron unos 40 Hermananos Mayores Representantes De Toda España los que acudieron a los Actos .

Nos reseñan que fueron muy bien Recibidos y Atendidos.

Gracias a José Cabeza de Vaca por la Información hacia este medio Cofrade de Chiclana.

GALERÍA DE IMÁGENES ROSARIO ALABANZAS DIVINA PASTORA | CHICLANA DE LA FRONTERA

El sábado 5 de Octubre realizó el Rosario de Alabanzas la Divina Pastora de las Almas de la Agrupación Parroquial  de la Divina Pastora de las Almas y Beato Diego José de Cádiz.

📷 Cristobal Peralta

CANAL DE YOUTUBE