Entradas

Mostrando entradas de agosto 25, 2019

Breves

SOLEMNE TRIDUO A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS | CHICLANA DE LA FRONTERA

Durante los días 13,14 y 15 de Agosto tendrá lugar Solemne Triduo a la Virgen de las Angustias titular Mariana de Oración en el huerto en su sede de la Iglesia de San Sebastián. Empezará con el Santo Rosario a las 19:30 horas y Santa Misa a continuación. El día 13 se le impondrá las Veneras  a los Nuevos Hermanos . El día 15 Función Principal.

CARTEL ANUNCIADOR DE LA OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

La Peña de Costaleros Nazarena a dado a conocer el cartel que  cada año hace para  la Ofrenda Floral a Nuestra Patrona la Virgen de los Remedios Acto en el que puede participar todas las asociaciones, peñas y colectivos de nuestra localidad. Pueden inscribirse en la sede social  de la Peña Nazarena a partir de las 20:30h o llamando al telefono 956404203-667352207 ¡Chiclanero tu Patrona te espera!

GALERÍA DE IMÁGENES BESAMANOS MARTIRIO DE SAN JUAN BAUTISTA | PATRÓN DE CHICLANA DE LA FRONTERA

El pasado Jueves 29 de Agosto se celebró el día del Martirio de San Juan Bautista por lo que la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista puso en Devoto Besamanos al patrón de los chiclaner@s. 📷 Cristobal Peralta 📷 Javier Narváez

GALERÍA DE IMÁGENES DE SAN AGUSTÍN | CHICLANA DE LA FRONTERA

Salida de la Reliquia de San Agustín Doctor de la Iglesia y Patrón de los que buscan a Dios por la feligresía de la Iglesia Conventual Agustina  de Jesús Nazareno. 📷 Javier Narváez

EXCURSIÓN PARA LA EXTRAORDINARIA NTRO. PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD | MÁLAGA

Excursión a Málaga organizada por Nuestro Amigo Ale de Cruces de Pasión el 5 de octubre para ver la Extraordinaria de Ntro. Padre Jesús de la Humildad por el 325 Aniversario datos en el Cartel Salidas un autobús desde San Fernando y otro desde Rota.

JURA CARGOS CONSEJO HERMANDADES DE CHICLANA

El próximo día 8 Septiembre durante la Función Principal a realizar  en la Iglesia de San Telmo de la Patrona Ntra. Sra. de los Remedios jurará Cargos la Nueva Junta del Consejo de Hermandades y Cofradías de Chiclana de la Frontera a la cabeza el Nuevo Presidente D. Antonio González Rodríguez contando en su permanente con el grupo formado por María Benítez, Adrián Hidalgo, Miguel Ángel Mateos, Inma Parra, Maica Quintero y Jesús Sánchez.