Entradas

Mostrando entradas de agosto 11, 2019

Breves

Triduo de Ánimas en la Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Sebastián ----- Cultos en la Sacramental de Santa Ángela de la Cruz en Chiclana de la Frontera ----- Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor ----- Triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de la Salud ----- Triduo en la Hermandad de la Soledad y cristo Yacente ----- La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas ----- la parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta todos los Viernes de 17.30 horas a 21.30 horas para que puedan visitar a los Benditos Titulares

GALERÍA DE IMÁGENES ROSARIO DE LA AURORA DE LA VIRGEN DE GUÍA | CHICLANA DE LA FRONTERA 15.8.19

La Virgen de Gloria de la Hermandad de VeraCruz salió por su feligresía y traslado a la Parroquia de San Juan Bautista para una eucaristía por el día de la Asunción  .Tras la Misa se trasladó de Nuevo a la Capila del Santo Cristo.
📷 Cristobal Peralta

Desprecio de un Párroco malagueño

SALIDA PROCESIONAL DE LA DIVINA PASTORA DE SAN FERNANDO

Mañana día 15 de Agosto desde la Iglesia de la Divina Pastora como cada año sale a las calles isleñas la Copatrona de la Ciudad vecina.
Salida Procesional
Salida: 19:30 horas Entrada: 01:00 horas (aprox.).
Itinerario:
Plaza de la Pastora, Marconi, Escultor Alfonso Berraquero, Escaño, Beato Cardenal Spínola, Murillo, Rosario, Colón, Churruca, Maestro Portela, Manuel Roldán, Santa Teresa de Jesús, San Miguel, Doctor Cobos, Méndez Núñez, Bonifaz, Marqués de la Victoria, Hernán Cortés, Santa Rosalía, Plaza de la Pastora.
El acompañamiento musical estará a cargo de la Banda Municipal de Música “Maestro Enrique Montero”, de Chiclana.

TRIDUO NTRA. SRA. DE GUIA HERMANDAD DE VERACRUZ | CHICLANA DE LA FRONTERA

Durante los días 12,13 y 14 de Agosto en la Capilla del Santo Cristo a las 20:00 horas el Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía
El 15 de Agosto Solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.
A las 8:30 Rosario de la Aurora por la Feligresía y a las 9:30 Función Solemne en la Parroquia de San Juan Bautista y posterior traslado a su capilla.

CANAL DE YOUTUBE