Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2019

Breves

Triduo de Ánimas en la Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Sebastián ----- Cultos en la Sacramental de Santa Ángela de la Cruz en Chiclana de la Frontera ----- Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor ----- Triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de la Salud ----- Triduo en la Hermandad de la Soledad y cristo Yacente ----- La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas ----- la parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta todos los Viernes de 17.30 horas a 21.30 horas para que puedan visitar a los Benditos Titulares

GALERÍA DE IMÁGENES SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE CÁDIZ

En la víspera de la apertura del año jubilar que celebrará la diócesis por este centenario, este viernes 28 de junio. La devota imagen procesionó en su paso de orfebrería, de corte renacentista.

📷 Cristobal Peralta

CARTEL ANUNCIADOR DE LA SALIDA DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN CHICLANA 2019

Una fotografía de María Benítez anuncia la salida procesional del Carmen de Chiclana de la Frontera 2019 que tendrá lugar en su día 16 de Julio a las 20.30 Horas desde la Parroquia de San Sebastián.

ROMERÍA VIRGEN DEL CARMEN ATUNERA 2019 | CHICLANA DE LA FRONTERA

Los próximos días, 15 y 16 de Julio se celebrará como todos los años la tradicional Romería de Sancti-Petri y Procesión Marinera.

El sábado 15, se realizará un recorrido por el Paseo Marítimo de La Barrosa donde poder disfrutar de la Romería con unas vistas maravillosas de nuestra playa al atardecer.

El Domingo día 16 se realizará la Procesión Marinera cuya imagen se trasladará en un barco para recorrer la costa chiclanera en procesión, la imagen desde la playa con el mar y los barcos en procesión

TERESA RECIO FUENTES ELEGIDA PREGONERA DE LOS DOLORES NAZARENA

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores y San Juan Evangelista, decidió el pasado 29 de Mayo elegir a Teresa Recio Fuentes, hermana y miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad , pregonera de Nuestra Señora de los Dolores para el Triduo que se celebrará en su honor en el mes de Septiembre.

Muchísimas felicidades a la pregonera y que nuestra Madre te acompañe en los momentos de inspiración.

Fuente: Facebook Nazareno Chiclana

GALERÍA DE IMÁGENES SAN JUAN BAUTISTA | PATRÓN DE CHICLANA DE LA FRONTERA

En la tarde del 24 de Junio en su festividad ,tiene lugar la salida procesional del Santo Patrón de Chiclana de la Frontera San Juan Bautista desde la Iglesia Mayor de San Juan Bautista.

Fotografías : Cristóbal Peralta

Salida procesional de San Juan Bautista Patrón de Chiclana de la Frontera

-Recorrido-

Salida 18.45h (Parroquia de San Juan Bautista), Callejoncillo, Padre añeto, Fierro, La Fuente, Laja, Segismundo Moret, La vega, Padre caro, La Plaza, Nueva, Constitución, Plaza de Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Bodega, Obispo Rancés, Botica, San José, Callejoncillo y a su templo (23.15h aprox)

-Acompañamiento musical-
Agrupación musical Lágrimas de Dolores (San Fernando)

-Recomendaciones-
Calle Laja, San Telmo, Plaza Jesús Nazareno, Bodega y Recogida

GALERÍA DE IMÁGENES DEL CORPUS CHRISTI | CHICLANA DE LA FRONTERA

En la tarde del 23 de Junio realizó su salida la custodia desde San Juan Bautista

Fotografías: Cristóbal Peralta

ERIGIDA LA HERMANDAD DEL PERDÓN | CHICLANA DE LA FRONTERA

En el transcurso de la misa de Corpus y antes de la Salida procesional de la Custodia chiclanera por sus calles , el Párroco: D. Jose Manuel Daza Tello dió la Noticia esperada a este grupo parroquial ,el cuál llevaba algún tiempo esperándola .
Desde estas líneas  deseamos la Enhorabuena a la constancia y sacrificio realizado .El cuál dió sus frutos.

ENHORABUENA y que el Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima de la Misericordia y Nuestra Señora del Pilar les proteja.

CANAL DE YOUTUBE