Entradas

Mostrando entradas de junio 2, 2019

Breves

Triduo de Ánimas en la Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Sebastián ----- Cultos en la Sacramental de Santa Ángela de la Cruz en Chiclana de la Frontera ----- Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor ----- Triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de la Salud ----- Triduo en la Hermandad de la Soledad y cristo Yacente ----- La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas ----- la parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta todos los Viernes de 17.30 horas a 21.30 horas para que puedan visitar a los Benditos Titulares

CARTEL ANUNCIADOR FESTIVIDAD SAN JUAN BAUTISTA 2019

En la jornada de hoy Jueves 6 de Junio de 2019, ha sido presentado el cartel anunciador de la Festividad de San Juan Bautista, Santo Patrón de Chiclana, en rueda de prensa y ante los medios locales.

Hemos contado con la presencia del autor, N.H. D. Manuel Jesús Muñoz Aragón, así como con nuestra Vice - Hermana Mayor Dña. Elvira Cabeza de V. Carmona y la Delegada de Cultura, Dña. Pepa Vela, a la cual agradecemos la posibilidad de presentar dicha obra en rueda de prensa.

Este cartel de gran belleza y solemnidad, representa uno de los momentos más importantes de la Hermandad a lo largo del año, como es la Solemnidad del Martirio de San Juan Bautista, el cual se expone cada año en Devoto Besamanos en dicho culto interno.

Fuente: Facebook San Juan Bautista

LA COMISIÓN DE SANTA ANA PEREGRINARA HASTA EL TEMPLO JUBILAR DE LA ESTRELLA

El próximo 14 de Julio recibiremos a un grupo de devotos de Santa Ana junto con la imagen de la Abuela que peregrinara hasta la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella y ganara asi la indulgencia plenaria en este año lasaliano que estamos viviendo.

Para nosotros sera un placer poder recibir a la imagen de Santa Ana en nuestra casa ya que es  una de las grandes devociones de nuestra tierra.

Ya van siendo muchos los grupos que peregrinaran desde aqui hasta lo que queda hasta nuestro templo, los cuales iremos anunciando en los próximos días.

Para cualquier duda o sugerencia ponganse en contacto con nosotros a través de las redes sociales.

Fuente: Facebook Borriquita

#Borriquitachiclana #Añojubilar #300lasalle #Sanjuanbautistadelasalle #Santaana #Chiclana

TRIDUO EN SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ A SU DIVINA MAJESTAD

La agrupación parroquial y Sacramental del Santísimo Cristo de la Misericordia, María Santísima de la Caridad en su VII Angustia y Santa Ángela de la Cruz. Realizará Solemne Triduo a su Divina Majestad durante los días 20, 21 y 22 a las 19:30horas
El día 30 de Junio tendrá lugar el Corpus Parroquial a las 11:30 horas.

GALERÍA DE IMÁGENES | VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS | CÁDIZ 1.6.19

El pasado 1 de Junio tuvo lugar la Procesión de la Virgen de los Desamparados en  la capital gaditana
Con salida desde la Iglesia de San Antonio
Fotografías :Cristóbal Peralta