Entradas

Mostrando entradas de mayo 19, 2019

Breves

Cultos y Actos de Cuaresma y Semana Santa 2021 en VeraCruz----Orar con María en la Cuaresma----El Santo Cristo Cerca de Sus Fieles desde Cuaresma----Solemne Triduo en Humildad y Paciencia de Chiclana de la Frontera----Solemne Triduo Cofradía de Medinaceli en Chiclana de la Frontera----Rafael Reina Ortiz 40 Años Fotografiando el Mundo Cofrade (1979-2019)----XIII Pregón a la Juventud Cofrade en Chiclana de la Frontera----Papeleta de Sitio Simbólica Hermandad de la Soledad----Vía Crucis en Cuaresma----Misericordia y Caridad 2021----"Conoce Tu Hermandad"----Exaltación Ntra. Sra. de la Estrella de Borriquita

GALERÍA DE IMÁGENES MARÍA AUXILIADORA | CHICLANA DE LA FRONTERA

En la tarde del día 24 de Mayo tiene lugar la salida procesional de María Auxiliadora de Campano desde la iglesia de San Juan Bautista. Fotos: Cristóbal Peralta

RECORRIDO MARÍA AUXILIADORA | CHICLANA DE LA FRONTERA

Hoy día de María Auxiliadora tendrá lugar la procesión de la Virgen de Campano por las calles chiclaneras ester serás u recorrido. Salida a las 19:30 horas desde San Juan Bautista. -Itinerario : Iglesia Mayor - Callejoncillo - Padre Añeto - Fierro - Plaza España - La Fuente - Vega - Padre Caro - La Plaza - Joaquín Santos - Constitución - Plaza Jesús Nazareno - Hormaza - Ramón y Cajal - Bodega - Obispo Rancés - Argüelles - Plaza Mayor - Iglesia Mayor. -Acompañamiento Musical: Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero de Chiclana de la Frontera.

GALERIA DE IMÁGENES DE SANTA RITA 2019 | CHICLANA DE LA FRONTERA

SANTA RITA DE CASIA ... Fotografías:Cristóbal Peralta Y ellos sus hijos estuvieron siempre ahí donde ella pudo verlos y ellos a su vez contemplarla.

ROSARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED | CÁDIZ

El viernes 24 de Mayo tendrá lugar el Rosario Público de Nuestra Señora de la Merced desde la Iglesia de la Merced gaditana . Salida a las 19:30 horas Recorrido: Merced, Pl. Las Canastas, Jesús de la Sentencia, San Juan de Dios, Pl. San Juan de Dios. Pelota, Marqués de Cádiz, Ruiz de Bustamante, Cobos, Villalobos, Santiago, Pl. Candelaria, Montañés (Rezo Monasterio de Ntra. Sra. de la Piedad), Montañés, Pl.Candelaria, Santiago, Villalobos, Cobos, Pelota, Pl. San Juan de Dios, San Juan de Dios, Jesús de la Sentencia, Pl. de las Canastas. Merced.

TRASLADO DE DESAMPARADOS A SAN ANTONIO | CÁDIZ

El Sábado 25 de Mayo tendrá lugar el traslado de la Nuestra Señora de los Desamparados desde la Iglesia de Santa Catalina dspués de la misa de las 19:30 a la Parroquia de San Antonio de Padua. Con el Siguiente recorrido: Plaza de Santa Catalina, Campo del Sur, Sagasta, Regimiento de infantería de Cádiz, Pasquín, Callejones de Cardoso, Sagasta, Rosa, Torre, Benjumeda, Zaragoza y Parroquia de San Antonio de Padua .

CENSO ELECTORAL EN LA COFRADÍA DE BORRIQUITA DE CHICLANA

La Lasaliana Hermandad y Cofradía esta en proceso de Cabildo de elecciones por lo que todos los hermanos mayores de edad y con 1 año de antigüedad podrán comprobar si se encuentran incluidos en el censo electoral. Para comprobar si se encuentran dentro del censo, puedes pasarte por la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella los días 21, 24, 28 y 30 de Mayo, en el horario de apertura de 18:30 a 20:30. Desde nuestra Hermandad queremos hacer saber la importancia a todos nuestros hermanos de la importancia que tiene el cabildo de elecciones para el futuro de nuestra Hermandad. Fuente: Facebook Borriquita Chiclana

SALIDA PROCESIONAL DE SANTA RITA DE CASSIA

En la tarde del Miércoles tendrá lugar como cada año en su día ,la salida en procesión de Santa Rita de Cassia desde la parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo) . La Hermandad de Humildad lleva el acto a la Santa en su día cargándola  dos jovenes cuadrillas , una femenina y otra masculina . Datos de la Salida -La salida tendrá lugar el día 22 después de la Eucaristía en su honor sobre las 20:00 horas. -La música vendrá a cargo de las A.M. Los Remedios de nuestra localidad. -Recorrido: Ntra. Sra. De los Remedios, Plaza, Joaquín Santos, Constitución,  Jesús Nazareno, Convento, Larga, Padre Añeto, Fierro, San Isidro, Doroteo, Laja, Fuente, Vega, Padre Caro, Plaza y Ntra. Sra. De los Remedios

SALIDA PROCESIONAL MARÍA AUXILIADORA DE LOS SALESIANOS DE CAMPANO

En la tarde del Viernes tendrá lugar la salida procesional de María Auxiliadora de los salesianos de Campano por las calles de Chiclana de la Frontera ,después de tener el triduo los días 21,22 y 23 de Mayo en la Parroquia de San Juan Bautista a las 19:30 horas. Datos de la Salida: -Viernes 24 de Mayo 19:30 horas -Parroquia de San Juan Bautista (Iglesia Mayor) -Itinerario : Iglesia Mayor - Callejoncillo - Padre Añeto - Fierro - Plaza España - La Fuente - Vega - Padre Caro - La Plaza - Joaquín Santos - Constitución - Plaza Jesús Nazareno - Hormaza - Ramón y Cajal - Bodega - Obispo Rancés - Argüelles - Plaza Mayor - Iglesia Mayor. -Acompañamiento Musical: Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero de Chiclana de la Frontera.