Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2019

Breves

Triduo de Ánimas en la Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Sebastián ----- Cultos en la Sacramental de Santa Ángela de la Cruz en Chiclana de la Frontera ----- Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor ----- Triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de la Salud ----- Triduo en la Hermandad de la Soledad y cristo Yacente ----- La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas ----- la parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta todos los Viernes de 17.30 horas a 21.30 horas para que puedan visitar a los Benditos Titulares

GALERIA FOTOGRÁFICA | PATRIARCA SAN JOSÉ | SAN FERNANDO

Durante la jornada del 1 de Mayo salió en  procesión el Patriarca San José . Patrón de San Fernando.

Fotografías Cristóbal Peralta

GLORIAS 2019 | SALIDA PROCESIONAL MARÍA SANTÍSIMA MADRE DEL BUEN PASTOR | CÁDIZ

El próximo 10 de mayo a las  18:00 horas en la capital gaditana tendrá la salida procesional de la Madre del Buen Pastor por las calles de su Barrio de Trille.

El Itinerario será el Siguiente: Trille, María Auxiliadora, Adriano, Portugal, Sociedad, Colarte, plaza del árbol, recreo, Campos Elíseos, Colarte, Garcia Carrera, Soleá, Alegría, Trille, Madre del Buen Pastor, Tanguillos, Caracoles, Trille.Recogida a las 23:00 horas.

El acompañamiento musical corresponderá como el año anterior a la Filarmónica de Conil.
Que estrenará la marcha dedicada a la Madre del Buen Pastor con el nombre de
Pastora de Trille compuesta por Antonio SanJuan.

VIII CRUZ DE MAYO SANTO PATRÓN SAN JUAN BAUTISTA

La Hermandad Sacramental de San Juan Bautista organiza el próximo VIERNES 24 DE MAYO, a partir de las 20.00h su VIII Cruz de Mayo en la PLAZA DEL PAQUIRO (Junto a Iglesia Mayor - San Juan Bautista, Chiclana de la Frontera).

Como cada año, contaremos con las actuaciones de multitud de grupos locales y podrán degustar nuestra tradicionales PAPAS ALIÑÁS además de una barra con precios populares.

No te lo pienses y pásate por allí a "echar un cachito" con nosotros!!! Ambientazo GARANTIZADO!!!! TE ESPERAMOS!!!!
Facebook: Patrón Chiclana

CULTOS NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA

En honor a Ntra. Sra. de la Estrella se celebrará los cultos los días 8, 9 y 10 de Mayo a las 19:30h en la Capilla de Ntra. Sra. de la Estrella, Colegio la Salle San José.

El día 10 Viernes, tendra lugar la III Exaltación en su honor que sera realizada por D. Angela Inmaculada Parra Sánchez.

Ese mismo día tras la eucaristía se realizará la presentación a Ntra. Sra. de la Estrella a los niños nacidos durante el año.

Y el día 8 de Mayo día de su Onomastica estara expuesta de devoto Besamanos.

#Borriquitachiclana #Estrella #Cultos #Besamanos #Chiclana

Facebook: Borriquita Chiclana

ACTOS Y CULTOS HERMANDAD DEL ROCÍO DE CHICLANA

Los días 8,9 y 10 de Mayo Solemne Triduo del Rocío en la Iglesia de la Santísima Trinidad (San Telmo) a partir de las 19:30 h. Función Principal el día 11 a las 19:30 h. Tras la Solemne Eucaristía se trasladará el Simpecado al convento de Jesús Nazareno. XXVII pregón rociero por parte de D. Jesús M. Montaño Benítez. A las 12 de la mañana del día 12 de Mayo
En el Convento de las madres agustinas Jesús Nazareno.

LA VERACRUZ EN EL MUNDO

Llega el mes de mayo y continuamos con nuestro Ciclo Cultural Vera Cruz.

En esta ocasión tendremos el privilegio de tener en nuestra capilla la exposición de Medallas y Emblemas de la Vera Cruz. Se expondrán 340 medallas de las distintas hermandades cruceras presentes en el mundo.

El próximo viernes a las 20.30 h. se llevará a cabo la conferencia inaugural por parte de D. Jesús Romero, director del museo municipal de Chiclana.

Facebook: Veracruz Chiclana

PREGÓN GLORIAS 2019 | CHICLANA DE LA FRONTERA

El Domingo 5 de Mayo en la Parroquia de la Santísima Trinidad (San Telmo), tendrá lugar el primer pregón cofrade realizado a las Glorias . Será a las 13:00 horas.
José Manuel González Aragón tendrá el placer de inaugurar los pregones de las Glorias en Chiclana de la Frontera .
También es el presidente de la Agrupación de la Divina Pastora de las Almas grupo que pronto esperemos sea asignada pronto como Hermandad de Gloria.

GLORIAS | CULTOS A MARÍA AUXILIADORA 2019

Con la romería hacia campano empieza los cultos hacia María Auxiliadora como cada año el día 12 de Mayo
Verbena organizada por el A.M.P.A. "Bertemati" el día 17 de Mayo.
Triduo del día 21 al 23 en la Parroquia de San Juan Bautista a partir de las 19:00 Horas
Procesión Escolar con una Eucarística, Desayuno y Juegos el día 24 .
Y la Procesión el Viernes 24 de Mayo desde la Iglesia Mayor.
A partir de las 19:30 Horas.
Recorrido por : Iglesia Mayor, Callejoncillo , Padre Añeto, Fierro, Plaza de España, La Fuente, Padre Caro, La Plaza, Joaquín Santos, Constitución, Plaza Jesús Nazareno, Hormaza, Ramón y Cajal, Bodegas, Obispo Rancés, Argüelles, Plaza Mayor e Iglesia Mayor.
Acompañada musicalmente por la Banda de Música Maestro Enrique Montero.

CARTEL DE GLORIAS CHICLANA 2019

Se ha dado a conocer el cartel de las Glorias en Chiclana de la Frontera por parte del Consejo local de Hermandades y Cofradías y el Excelentísimo ayuntamiento de Chiclana de la Frontera .
El cartel tiene a los Santos Patronos de la Ciudad , San Juan Bautista y Nuestra Señora de los Remedios.

PROXIMAMENTE CAMBIO DE DOMINIO EN LA PÁGINA

Pronto cambiaremos el dominio de nuestra página  a  cofradiadeimagenes.com disculpen las molestias esperando que nos sigan en la Web y nuestras redes sociales

CANAL DE YOUTUBE