Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2019

Breves

Galería de Imágenes de Jesucristo Rey en la Cofradía de Borriquita de Chiclana de la Frontera-----COSTALEROS SOLIDARIOS DEL PERDON CHICLANA DE LA FRONTERA-----Solemne Triduo a Jesucristo Rey en la Hermandad de Borriquita de Chiclana de la Frontera-----Apertura del Curso Cofrade en Chiclana de la Frontera-----Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor-----La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas

CONFERENCIA RESTAURACIÓN IGLESIA SAN JUAN BAUTISTA

Conferencia-presentación  del  Proyecto  de  restauración  de la  Iglesia  de San  Juan  Bautista y  construcción  de las  dos  torres  campanarios, titulada “UNA  ILUSIÓN  CIUDADANA  EN  UN  PROYECTO  PARA CHICLANA  DE LA  FRONTERA: LA  RESTAURACIÓN  Y TERMINACIÓN  DE LA  IGLESIA  DE SAN  JUAN  BAUTISTA”, a  cargo  del  Arquitecto  D. José María  Esteban  y  del Arquitecto  Técnico  D. Valentín  Pardo, que tendrá  lugar el  día  26 de abril  a  las  20,30 horas  en  la  nave  central de la  Parroquia. ¡Estáis invitados!

SOLEMNE EUCARISTÍA - JURA DE CARGOS HERMANDAD SACRAMENTAL DE SAN JUAN BAUTISTA

El próximo día Domingo 28 de Abril de 2019, a las 12.00 h en la Parroquia de San Juan Bautista de Chiclana, tendrá lugar la Solemne Eucaristía donde tomarán posesión de sus cargos el Hermano Mayor electo y los miembros de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista. Fuente : Facebook Santo Patrón

RESTAURACIÓN DE NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD

Después de tres años de gestiones,  el pasado Viernes de Dolores (12 de abril),a la Hermandad le llegó la autorización para restaurar la imagen de Nuestra Señora de la Soledad.  Esta autorización, firmada por el Vicario General del Obispado de Cádiz y Ceuta, Fernando Mª Campos Rosa , avala el estudio de restauración y conservación de la empresa "RBC, Restauraciones de Bienes Culturales", que serán los encargados de llevar a cabo dicha restauración. Seguiremos informando.