Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2019

Breves

Triduo de Ánimas en la Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Sebastián ----- Cultos en la Sacramental de Santa Ángela de la Cruz en Chiclana de la Frontera ----- Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor ----- Triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de la Salud ----- Triduo en la Hermandad de la Soledad y cristo Yacente ----- La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas ----- la parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta todos los Viernes de 17.30 horas a 21.30 horas para que puedan visitar a los Benditos Titulares

GALERÍA VIA CRUCIS DE VERA CRUZ | CHICLANA DE LA FRONTERA

Via Crucis de la Hermandad de Vera Cruz en la cuaresma del 2019 por las calles de su barrio.

TRIDUO EN LA HERMANDAD DE AFLIGIDOS | IGLESIA DE SAN TELMO

Durante los días 3,4 y 5 de Abril se está realizando el triduo a los titulares de la Hermandad .
En la Iglesia de la Santísima Trinidad (San Telmo)

XVII EXALTACIÓN A LA MANTILLA | A.V. AMIGOS DE BLAS INFANTE

Se celebró en el teatro Moderno de Chiclana de la Frontera, el día 4 de Abril de 2019 que tuvo como exaltador a D. José Manuel Gonzalez Aragón.
actuando la A.M San José Artesano de San Fernando.Y los saeteros José María de Alacalá y Juan Sánchez "Juani de la Isla",
Fueron reconocidas las Hermandades del Huerto y Mª Santísima de las Angustias y la Hermandad Sacramental del Patrón San Juan Bautista.

GALERÍA TRIDUO CRISTO DEL PERDÓN | SAN JUAN BAUTISTA

La agrupación parroquial del Perdón está llevando a cabo el triduo a su titular en la Iglesia de San Juan Bautista, Chiclana de la Frontera durante los días 3,4 y 5 del mes de Abril.

Fotografías : Cristóbal Peralta

CULTOS CUARESMALES EN VERA+CRUZ

Como cada año, la semana de Pasión celebraremos el Solemne Quinario en honor a nuestros titulares, el Santo Cristo de la Vera-Cruz y Ntra. Sra. del Mayor Dolor.

Así, el próximo día 7 de abril, Domingo de Pasión y hasta el Jueves de Pasión, 11 de abril, comenzaremos en nuestra capilla del Santo Cristo a las 20.00 h. con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del Quinario y celebración de la Sagrada Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el M. Iltre. Sr. D. José Manuel Daza Tello.

El Viernes de Pasión, a las 9 y media de la mañana, se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por nuestro Director Espiritual, donde nuestros hermanos harán su solemne y pública protestación de la Fe Católica.

Ese mismo día, durante toda la jornada, quedarán el Santo Cristo de la Vera-Cruz y Ntra. Sra. del Mayor Dolor, expuestos en Solemne y Devoto Besapiés y Besamanos, respectivamente.
Fuente: Facebook Veracruz

SOLEMNE TRIDUO EN AFLIGIDOS | CUARESMA 2019

La Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro Padre Jesús de los Afligidos , María Santísima de los Descuentos y San Juan Evangelista .
Tiene Solemne  Triduo a sus titulares los días 3,4 y 5 de Abril a las 19:45 horas  con el Rosario y a continuación la Eucaristía a cargo del Rvdo. Padre Agustino  Recoleto Gray Marcos Liu Yu.

SOLEMNE TRIDUO EN EL PERDÓN | CUARESMA 2019

El grupo Parroquial del Cristo del Perdón, María Santísima del Misericordia y Nuestra Señora del Pilar en honor a su titular Solemne Triduo en la Iglesia Mayor de San Juan Bautista, los días 3,4 y 5 de Abril desde las 19:00 horas con el Rosario y posterior eucaristía, cátedra de la que se ocupará el Rvdo. Padre D. José Manuel Daza Tello. El día 6 Función principal de Instituto donde los nuevos hermanos recibirán su respectivas veneras.

CANAL DE YOUTUBE