Breves

Triduo de Ánimas en la Hermandad del Carmen de la Parroquia de San Sebastián ----- Cultos en la Sacramental de Santa Ángela de la Cruz en Chiclana de la Frontera ----- Designados para la Semana Santa 2021 Imagen para presidir Via Crucis 2021, cartelista de la Semana Santa y Cofrade de Honor ----- Triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de la Salud ----- Triduo en la Hermandad de la Soledad y cristo Yacente ----- La Capilla de la Soledad abre los Viernes de 10:30 A 13.30 Horas ----- la parroquia de San Antonio de Padua permanecerá abierta todos los Viernes de 17.30 horas a 21.30 horas para que puedan visitar a los Benditos Titulares

PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA LÁGRIMAS Y ESPERANZA | CHICLANA DE LA FRONTERA

COMUNICADO OFICIAL

Ante la previsión de lluvias, la Junta de Gobierno de esta Hermandad ha decidido que Nuestra Amantísima Titular no nos acompañe en la Peregrinación Extraordinaria al Templo Jubilar de Nuestra Señora de la Estrella.

A las 17,30 horas celebraremos Santo Rosario en la Iglesia de San Telmo.

A las 18,30 horas partiremos hacia la Capilla de la Estrella con el estandarte de la Hermandad para realizar la Peregrinación Extraordinaria. La Misa Jubilar se celebrará como estaba previsto a las 19 horas.

"Tú eres la Estrella que nos guía, Tú eres nuestra Esperanza".

#lagrimasyesperanza #humildadypaciencia #300lasalle #añojubilar #chiclanacofrade
Con motivo del Año Jubilar por el 300 aniversario de la Muerte de San Juan Bautista de la Salle, la Hermandad peregrinará al Templo Jubilar de Nuestra Señora de la Estrella (Capilla de la Salle) para recibir la indulgencia plenaria.
Esta Peregrinación Extraordinaria se efectuará el próximo 21 de diciembre con la Bendita Imagen de María Santísima de las Lágrimas y Esperanza, partiendo desde la sede canónica a las 17:30 horas.
En breve, comunicaremos itinerario y los horarios tanto de la celebración de la Sagrada Eucaristía en dicha Capilla, como de la vuelta que transcurrirá en el mismo día 21 de diciembre.
Se Invita a todos los hermanos/as a este acto extraordinario.

GALERÍA DE IMÁGENES ENSAYO DEL PERDÓN | CHICLANA DE LA FRONTERA

Fotos Realizadas por Nuestro Compañero Javier Narváez del Primer Ensayo de la Cuadrilla del Cristo del Perdón para esta su primera Semana Santa como Hermandad de pleno derecho ha realizar su estación de Penitencia el Próximo Lunes Santo del 2020.

Designaciones Consejo de Hermandades y Cofradías de Chiclana para la Semana Santa 2021

Nuestro Padre Jesús del Amor presidirá el Viacrucis del Consejo Local de Hermandades y Cofradías del 2021.En el año en que se cumple el decimo aniversario de su llegada a la Parroquia de San Antonio de Padua, la imagen de Nuestro Padre Jesús del Amor de la Hermandad Sacramental del Amor, ha sido la designada por el pleno de Hermanos Mayores para presidir el próximo Via Crucis del Consejo que se celebrará al inicio de la Cuaresma.                                                                 Cofrade de Honor 2021Reunidos en el día de hoy el pleno de Hermanos Mayores de este Consejo, ha tenido a bien nombrar a Don Manuel Espada como cofrade de Honor del año 2021, reconociendo así su trayectoria como cofrade.Don Manuel Espada pertenece a la Junta de Gobierno de la Hermandad de Humildad y Paciencia desde el 18 de diciembre de 1975. Ha desempeñado el cargo de Hermano Mayor hasta en 6 etapas, también ha ocupado los cargos de Vice Hermano Mayor, Mayordomo y Fiscal.

Cartelista de la Semana Sa…

Comunicado Peña Nazarena

La Peña de Costaleros Nazarena, como organizadora de la Concentración Floral y Ofrenda a la Virgen de los Remedios que se viene desarrollando desde hace 30 años con motivo de las fiestas patronales y siguiendo con las recomendaciones hechas por parte de las Autoridades Municipales y Sanitarias y apelando a la responsabilidad social, debido a los actuales acontecimientos comunica la decisión de:. Suspender este acto que debe haberse celebrado el próximo 8 de septiembre.Desde nuestra peña, queremos agradecer una vez mas el apoyo que desde hace tantos hemos tenido por parte del pueblo chiclanero en ese dia tan especial para nuestra localidad, en el que con el sincero y sencillo acto de entrega de un ramito de flores mostramos nuestro cariño a nuestra Patrona.Con el deseo de encontrar solución al problema con el que nos enfrentemos y con la vista puesta en el próximo año al que quedan todos emplazados, reciban cordiales saludos.La Junta Directiva

CANAL DE YOUTUBE