PEREGRINACIÓN EXTRAORDINARIA LÁGRIMAS Y ESPERANZA | CHICLANA DE LA FRONTERA

COMUNICADO OFICIAL

Ante la previsión de lluvias, la Junta de Gobierno de esta Hermandad ha decidido que Nuestra Amantísima Titular no nos acompañe en la Peregrinación Extraordinaria al Templo Jubilar de Nuestra Señora de la Estrella.

A las 17,30 horas celebraremos Santo Rosario en la Iglesia de San Telmo.

A las 18,30 horas partiremos hacia la Capilla de la Estrella con el estandarte de la Hermandad para realizar la Peregrinación Extraordinaria. La Misa Jubilar se celebrará como estaba previsto a las 19 horas.

"Tú eres la Estrella que nos guía, Tú eres nuestra Esperanza".

#lagrimasyesperanza #humildadypaciencia #300lasalle #añojubilar #chiclanacofrade
Con motivo del Año Jubilar por el 300 aniversario de la Muerte de San Juan Bautista de la Salle, la Hermandad peregrinará al Templo Jubilar de Nuestra Señora de la Estrella (Capilla de la Salle) para recibir la indulgencia plenaria.
Esta Peregrinación Extraordinaria se efectuará el próximo 21 de diciembre con la Bendita Imagen de María Santísima de las Lágrimas y Esperanza, partiendo desde la sede canónica a las 17:30 horas.
En breve, comunicaremos itinerario y los horarios tanto de la celebración de la Sagrada Eucaristía en dicha Capilla, como de la vuelta que transcurrirá en el mismo día 21 de diciembre.
Se Invita a todos los hermanos/as a este acto extraordinario.