MISA DE REQUIEN EN LA HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO | CHICLANA DE LA FRONTERA

La Venerable Hermandad de Jesús Nazareno te invita a ser partícipes de la Solemne Eucaristía por el eterno descanso de las almas de sus hermanos difuntos.

La celebración tendrá lugar a las 20:00 horas en la Iglesia Conventual de Jesús Nazareno, Sede Canónica de la Hermandad.

Será presidida por el Rvdo. Padre Don Jose Manuel Daza Tello, Director Espiritual de dicha hermandad.

Dales Señor el descanso eterno y brille para ellos la luz perpetua.
📆 Viernes 15 de Noviembre de 2019
⏰ 20:00 horas
⛪️ Iglesia Conventual de Jesús Nazareno.

Fuente:Hermandad Nazareno