La Virgen de la Milagrosa se trasladará a San Telmo

El próximo lunes 25 de noviembre, la Virgen de la Milagrosa del Colegio Niño Jesús se trasladará a la Iglesia de San Telmo.
Una cita que viene siendo habitual a finales de este mes cuando con la comunidad educativa del centro lleva a la Virgen hasta la citada iglesia para celebrar Solemne Triduo en su honor. En esta ocasión, el cortejo de alumnos partirá a las 12 horas de la mañana desde el centro.
Los días 25, 26 y 27 de este mes comenzará el Solemne Triduo en la Parroquia de la Santísima Trinidad. Empezará a las 19: 30 horas con el rezo del Santo Rosario seguido de la Solemne Eucaristía. Una vez finalizada la Solemne Misa del próximo miércoles 27, la Virgen volverá al colegio.